Marta Brox Huguet, Abogada.

CONTACTAR CONMIGO

ENVÍAME UN CORREO: martabroxhuguet@icam.es

LLÁMAME: 91 859 50 96

Presentación




Estudié Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Mi ingreso en esta Facultad fue el resultado de una elección entre Periodismo y Derecho, ¿Comunicar o defender?... Ambas cosas son compatibles, y ese es mi proyecto.







abogada menoresTerminé la carrera de Derecho el año 1.999 e inmediatamente abrí mi propio despacho y comencé a colaborar con el despacho de Abogados de Selina de Orduña y Puebla, con quién colaboré hasta el año 2002, realizando tareas tanto de Abogada como de Administradora de Fincas.

  En este tiempo me especialicé en materia de Derecho de Menores, así como realicé los Estudios de Postgrado en Estudios Avanzados (DEA) por la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Derecho Romano. 





En el año 2003 ingresé como Letrada Titular del Servicio de Orientación Jurídica del Menor del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, actividad que compaginé con mi despacho de abogados, y con la colaboración con la Asesoría R&R CONSULTORES Y ASOCIADOS y con el Despacho de Abogados IURIS CORPORATE S.A. 


En el año 2007 me diplomé como abogada rotal a través del Tribunal de la Rota de Madrid, y un año después me titulé como Formador de Formadores. 

Posteriormente, en el año 2013 obtuve el título de Mediadora Civil-Mercantil a través de la Universidad San Pablo CEU.

Cambiando los aires legales, durante el año 2016 me matriculé en la Universidad a Distancia, UNED, y conseguí el título de Community Manager.

Recientemente he realizado cursos de Derecho Penal, incapacidades y Extradición Pasiva en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, intentando con ello estar en continuo avance.

Así, actualmente en el despacho ubicado en Hoyo de Manzanares ejerzo la profesión de Abogada y Administradora de Fincas con la ilusión de poner en pie un proyecto de asesoría y comunicación que puedan ser de utilidad a quienes precisen de mis servicios. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario